Moqueta para Pasillos de hotel


El principal objetivo de un hotel es crear impresiones duraderas y garantizar una grata experiencia para el cliente, un huésped feliz es clave para el éxito futuro. Cuando las personas se alojan en un hotel, esperan que todo sea perfecto. El diseño de interiores juega un papel clave en la impresión que se llevan y la moqueta es uno de los primeros elementos que se perciben.

La moqueta del hotel es un vehículo único para expresar y comunicar la identidad del hotel que da la bienvenida y crear en el cliente una sensación de pertenencia y comodidad. En Moquetas Rols tenemos una amplia experiencia en moqueta para hoteles diseñadas a medida en todo el mundo. Hemos estado creando alfombras a medida desde 1917, siendo las moquetas para hoteles uno de los principales destinos. Tanto cadenas internacionales como hoteles boutique, nuestros clientes recurren a Moquetas Rols para obtener soluciones personalizadas y crear una imagen visual única para su marca.

Esta sección está dedicada específicamente a la moqueta de hotel para pasillos, donde además de una estética agradable, una larga durabilidad y por supuesto una excelente capacidad de absorción de sonido es crucial. Todas nuestras moquetas de hotel para pasillos están diseñadas para soportar una gran cantidad de tráfico y reducir el ruido no deseado como el que surge de los pasos o el arrastrar de maletas.

Si quieres dar el primer paso para diseñar tu moqueta de hotel, visita nuestra sección de inspiraciones para visualizar diferentes ideas de diseño. Nuestro equipo de proyectos se implica durante todas las fases de diseño y desarrollo del producto, traduciendo las ideas en una moqueta para hotel única. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos más sobre tu proyecto.