Moqueta para hoteles Habitaciones


Cuando se planifica una renovación o un hotel totalmente nuevo, no hay duda de que una de las decisiones más difíciles en esta etapa es encontrar el equilibrio correcto entre el diseño interior deseado, su practicidad y la comodidad de los huéspedes. Cuando las personas se hospedan en un hotel, esperan que todo sea perfecto, incluso el más mínimo detalle y la moqueta del hotel juega un papel clave en esta primera impresión que se llevan.

Una moqueta de hotel personalizada agrega una dimensión adicional al diseño interior del hotel y complementa el resto de los elementos decorativos dentro de cada espacio. En Moquetas Rols tenemos una amplia experiencia en moquetas para hoteles en todo el mundo. Comenzando con el viaje creativo, la elección de especificaciones, la planificación del proyecto y la organización logística, Moquetas Rols se enfoca en brindar un servicio completo y eficiente, que culmine en una moqueta de hotel de diseño único.

Esta sección está dedicada específicamente a moquetas de hotel para las habitaciones, que además de brindar una sensación de lujo y calidez para los huéspedes, ayuda en gran medida a reducir el ruido no deseado de las habitaciones contiguas, impacta favorablemente en la regulación de la temperatura y minimiza las partículas de polvo en el aire. Además de las moquetas para hoteles, ofrecemos la posibilidad de adaptar cualquiera de nuestras moquetas a alfombras a medida en caso de preferir esta opción.

Si estás interesado en moqueta para hoteles, te invitamos a visitar nuestra sección de inspiraciones donde puedes ver diferentes conceptos creados por nuestro equipo interno de diseñadores que pueden usarse como una primera aproximación para coger ideas para tu proyecto. Con el apoyo de nuestro equipo, podemos crear cualquier diseño específico para resaltar la identidad de su hotel.