Moqueta para

Cines


Por qué vamos al cine? Nosotros lo tenemos muy claro y ver el último estreno de Hollywood no es el único motivo… Disfrutamos yendo al cine por toda la experiencia que le acompaña, desde el aroma de las palomitas recién hechas, la pantalla enorme, ese sonido envolvente que nos atrapa desde el momento en el que se apagan las luces y no puede faltar una buena moqueta para cines que complemente y que ofrezca una ambientación única y atractiva.

Goya Edition es nuestra contribución a esta experiencia, que incluye una colección de diseños y construcciones de moquetas especialmente diseñados para cines, teatros y multi-salas. Con nuestra innovadora tecnología Colortec RD, ofrecemos no solo la estética deseada, sino también las construcciones y calidades óptimas para estas áreas que necesitan soportar una gran cantidad de tráfico durante un largo período de tiempo, ser fáciles de limpiar y mejorar la calidad acústica reduciendo el ruido no deseado como el que surge de pasos o caídas de objetos.

Los cines y teatros son uno de nuestros principales clientes desde la creación de Moquetas Rols y contamos con una amplia experiencia que nos avala. Asimismo, nuestras moquetas para cines poseen todos los certificados oficiales correspondientes al sector y están garantizadas para uso intenso.

Si estás interesado en una moqueta para cines o teatros puedes visitar nuestra sección de inspiraciones donde podrás ver diferentes diseños creados por nuestro equipo de diseñadores que pueden servir como punto de partida para tu proyecto. Puedes elegir entre los diseños que proponemos o personalizar un nuevo concepto totalmente creado a tu gusto ¡no importa cuán vaga o precisa sea la idea!. Con el apoyo de nuestro equipo de diseño interno, convertirán este concepto en, nunca mejor dicho, una moqueta de cine.

Contáctanos para comentarnos tu proyecto y recibir un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

Inspiraciones