MoquetaSISAL BUCLE FINO


Las alfombras de sisal son un producto natural con una gran durabilidad y resistencia que no pasan de moda. Nuestra colección, Sisal Bucle Fino con su elegante trenzado, no solo dota de un carácter único a cada habitación, sino que también es respetuosa con el medio ambiente. Disponible en 4 colores diferentes que puedes combinar a tu gusto con nuestro amplio surtido de acabados y confeccionar una alfombra de sisal a medida para toda la vida.

Colores

Nota: Los colores mostrados se enseñan a modo representativo y pueden variar respecto a cómo se ven al natural.
Por favor, solicite una muestra física para asegurarse de la precisión del color.

Datos técnicos

Sistema de fabricación Tejido plano
Superficie Bucle (tejido plano)
Composición de felpa 100% Sisal
Peso total aprox. ± 2.000 g/m2
Altura de felpa ± 7,0 mm
Altura total ± 8,0 mm
Revés Látex
Ancho de fabricación 4 m
  • Clasificación de uso comercial EN 1307: Este indicador hace referencia a la adecuación del producto para su uso en áreas comerciales con alto tráfico tales como tiendas, hoteles u oficinas. Clase 33 Uso intenso
  • Antiestático ISO 6356: Este símbolo indica que la alfombra tiene propiedades 'antiestáticas'. Esto significa que la electricidad estática después de caminar sobre la alfombra (cuerpo voltaje) se descarga inmediatamente.
  • Apta para suelo radiante ISO 8302: Si se instala una alfombra sobre un sistema de calefacción por suelo radiante, la alfombra debe tener propiedades aislantes mínimas. La Resistencia térmica tiene que ser inferior a 0.17 m2 K/W. El símbolo indica que la alfombra se puede usar en combinación con calefacción por suelo radiante.