Nuestra

Historia


ROLS pertenece a una larga historia en la que se entremezcla cultura textil, artesanía y perfección. La fabricación de alfombras y moquetas ha sido nuestra pasión desde 1917, cuando nuestro fundador Francisco Gómez empezó tejiendo alfombras de fibras vegetales con un rudimentario telar de mano. El pequeño negocio fue creciendo, pasando de generación en generación y puso los cimientos de Moquetas Rols, fundado en 1974. Desde el primer momento de la compañía, nuestro objetivo ha sido tejer moquetas y alfombras de alta calidad utilizando las mejores materias primas del mercado.

En la actualidad, Rols se sitúa en primera línea del mercado nacional e internacional de moquetas y alfombras de lana y nuestros productos se encuentran instalados en cadenas hoteleras, yates, oficinas ejecutivas y residencias en más de 30 países. Como el primer día, seguimos tejiendo todas nuestras moquetas y alfombras en Crevillent (España) y de la misma manera, nuestro compromiso con la excelencia en la calidad, diseño y servicio sigue intacto, cuidadosamente inspeccionando cada metro cuadrado de moqueta antes de ser enviado al cliente final.

Nuestros

Servicios


ROLS diseña y fabrica una amplia gama de productos, tanto en sus colecciones de moqueta lisa en diferentes alturas y densidades, como en moqueta de diseño, fundamentalmente en pura lana 100% y en lana/poliamida 80/20%. Para ello contamos con 3 líneas de telares en wilton, raschel y tufting.

Para estar a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado en diseño y colorido, contamos con un equipo propio de diseño. Se realizan diseños adaptados a las exigencias del cliente siendo muy flexibles cuando se trata de satisfacer las necesidades del cliente y en función del método de producción, se puede tejer desde grandes cantidades a alfombras personalizadas con pedidos mínimos muy reducidos.

Tenemos con dos líneas principales de producto:

  • · Colecciones de moqueta en stock en distintas calidades, grosores y coloridos que se pueden adquirir tanto en rollo como en corte y están disponibles para ser enviadas rápidamente a cualquier destino.
  • · Moquetas y alfombras “custom”: fabricaciones a la carta donde el cliente escoge no sólo la calidad sino también el dibujo y el colorido y podemos conseguir cualquier requisito de gramaje comportamiento antiestático e ignífugo o cualquier otra característica.

Nuestro

Equipo


Para crear nuestras moquetas y alfombras siempre trabajamos como un equipo. En Rols tenemos claro que lo que nos hace únicos es nuestra gente y estamos orgullosos de ello. Combinamos la experiencia y conocimiento de trabajadores con más de 30 años en la compañía con las ganas de crecer y motivación de las nuevas generaciones apostando firmemente por la tradición textil en Crevillent ya que estamos convencidos de que la artesanía no puede ser trasladada a ningún otro lugar.

Fabricación

EcoFriendly


La lana ha sido la esencia de Rols desde su creación y estamos orgullosos de crear moquetas Premium con fibras 100% naturales y sostenibles. Seleccionamos las mejores lanas de Nueva Zelanda, Australia y Europa así como otros materiales naturales de primera calidad como algodón, viscosa, lino o yute.


Recientemente, y siempre acorde a nuestra cultura empresarial con el medioambiente, hemos incorporado productos con fibra Econyl, poliamida 6 de origen 100% regenerado proveniente principalmente de restos de redes de pesca. Su proceso de producción permite el reciclaje casi infinito con el objeto de disminuir gradualmente el uso de materias de origen fósil.