Introducción

Creamos moquetas y alfombras a medida únicas para clientes únicos


Somos especialistas en crear productos a medida para todo tipo de proyectos, desde residencias particulares a jets privados. Combinando los mejores materiales con inspiradores diseños, aseguramos que cada una de nuestras moquetas y alfombras sean únicas. Abiertos a cualquier combinación de color, texturas y especificaciones técnicas, nuestro equipo de diseñadores trabajará en estrecha colaboración para conseguir la moqueta ideal en cada proyecto.

Proceso de creación

Desde el concepto a la moqueta


Nuestro equipo comercial y de diseño le asistirá paso a paso en todo el proceso creativo y de producción de la moqueta para su proyecto. Somos muy flexibles y nos adaptamos para cumplir con las necesidades del cliente, ofreciendo total libertad de colores y diseños.

Propuesta de valor

Ofrecemos una propuesta completa de valor añadido para tu proyecto


  • Alta versatilidad de productos con 3 diferentes tipos de telares que nos permiten hacer un número ilimitado de diseños, alturas, texturas y medidas .
  • Paleta de colores ilimitada , cualquier color es posible. Podemos replica colores de muestras, dibujos, pantones o utilizando nuestra caja de colores Pompom. "
  • Proveedor de soluciones especiales para requerimientos de control antiestático, inflamabilidad, acceso o solidez a la luz. "
  • Alta flexibilidad , ofreciendo uno de los tiempos de fabricación más rápidos de la industria, siendo capaces de crear proyectos a medida en menos de 5 semanas desde que recibimos el pedido. "
  • Tamaños de pedido reducidos , dependiendo del telar aceptamos órdenes desde tan solo 25 metros cuadrados. "